Noticias

Kung Fu Panda 3 lidera la taquilla americana con $10.5 millones

Se estima que el panda recaude cerca de $40 millones para el fin de semana

Noticias

Kung Fu Panda 3 lidera la taquilla americana con $10.5 millones

Se estima que el panda recaude cerca de $40 millones para el fin de semana

POR Adrián Rodríguez -

Po está de regreso en esta tercera entrega de Kung Fu Panda - 87%. La cinta animada se estrenó en casi 4,000 salas en Estados Unidos, incluyendo 3D y formatos grandes, lo que podría significar una ganancia mucho mayor para el final del fin de semana.

Las Horas Contadas - 63%, producida y distribuida por Disney, recaudó $3.3 millones de dólares en taquilla posicionándose en segundo lugar, la mayoría de esas entradas fueron en formato 3D. Se tiene previsto que para el domingo haya acumulado poco menos de $10 millones.

El fin de semana pasado fue Revenant: El Renacido - 82% quien se llevó la mayor parte del pastel, y en esta ocasión fue el tercero con mayor recaudación, aunque se espera que este fin de semana se recupere y suba al segundo puesto.

Cabe señalar que El Renacido va por su cuarta semana en carteleras y lleva un total de $128.9 millones de dólares, mientras que Star Wars: El Despertar de la Fuerza lleva un total de $887.1 millones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Rodríguez es redactor y community manager de Tomatazos.com, aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas. Síguelo en Twitter en @adrianxxrod

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos