Noticias

Fans de Pokémon quieren que Danny DeVito sea la voz de Pikachu

No es una broma, lo juro

Noticias

Fans de Pokémon quieren que Danny DeVito sea la voz de Pikachu

No es una broma, lo juro

POR Adrián Rodríguez -

Hace menos de una semana que los fans tuvimos la oportunidad de dar un primer vistazo al lanzamiento japonés del nuevo videojuego de Pokemon y ciertamente fue toda una sorpresa en muchos aspectos. Primero por tratarse de un spin-off protagonizado por Pikachu cuya profesión es resolver casos como todo un detective y en segunda porque la voz de esta versión de Pikachu es totalmente contrastante en comparación con la original.

Great Detective Pikachu
Great Detective Pikachu

Así es, no todos los Pikachu tienen la voz chillona y se comunican solamente repitiendo su nombre sin parar, y resulta sumamente atractivo si aceptas esta propuesta sumamente despreocupada de Nintendo. Pero la verdadera historia es lo que ocurrió luego de que los fanáticos estadounidenses vieran el tráiler de lanzamiento.

Cerca de 30,000 personas firmaron (y me incluyo) una petición en Change.org para que el actor Danny DeVito sea el encargado de prestarle su voz a Pikachu para las versiones en occidente. Tanto es el afán de los fans que alguien se encargó de editar un video para darnos una mejor idea y el resultado es encantador.

No sería la primera vez que un actor de Hollywood estuviera involucrado con Nintendo. El actor fallecido Robin Williams salió en los comerciales del relanzamiento de The Legend of Zelda para el Nintendo 3DS, donde confunde a la princesa del juego con su propia hija del mismo nombre.

Me agrada la idea de resolver un misterio utilizando un Pikachu con la voz grave e irónica de Danny DeVito. Firma la petición en Change.org y cumple el sueño de muchos. Te lo vamos a agradecer.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Rodríguez es redactor y community manager de Tomatazos.com, aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas. Síguelo en Twitter en @adrianxxrod

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos