Noticias

Habrá secuela de Mamá

Los directores de Starry Eyes van a dirigir el proyecto

Noticias

Habrá secuela de Mamá

Los directores de Starry Eyes van a dirigir el proyecto

POR Héctor Otero -

En 2013, Mamá llegó con las expectativas altísimas por tratarse de una película de terror que contaba con el sello de aprobación de Guillermo del Toro, quien además fungió como productor de la película.

Y si bien el resultado final de la cinta dirigida por Andrés Muschietti no fue todo lo espectacular que se esperaba, Mamá fue un éxito en taquillas y también ha ido afianzando su aprecio entre los amantes del género y ya viene la secuela para demostrarlo.

Aunque aún no hay muchos detalles sobre el rumbo que tomará la historia, The Hollywood Reporter informa que Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, los directores de Starry Eyes, estarán a cargo de la segunda parte y su guión.

Kolsch y Widmyer gracias al éxito de Starry Eyes (74% en el Tomatometer), que estuvo presente en la gran mayoría de las lista de lo mejor del horror del 2014, así había bastante expectativa por saber cuál sería el próximo movimiento de este par.

Aún no hay fecha de estreno para la segunda parte de Mamá y es bastante probable que no volvamos a ver a Jessica Chastain en su elenco, pero aún hay potencial para continuar bien con la historia.

¿Les emociona una segunda parte de Mamá o hubieran preferido que terminara con la película original?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Héctor Otero es Editor en Jefe de Tomatazos.com. Síguelo en Twitter (@Oterou) si quieres vivir.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos