Noticias

¿Quieres comprar un Batman en armadura tamaño real?

Esta impresionante réplica mide casi 2 metros

Noticias

¿Quieres comprar un Batman en armadura tamaño real?

Esta impresionante réplica mide casi 2 metros

POR Héctor Otero -

Ya han quedado muy atrás esos tiempos en los que casi todo el mundo indignado por el hecho de que Ben Affleck hubiera sido elegido para interpretar al nuevo Batman y si de algo podemos estar seguros ahora es que su papel en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia será espectacular... Al menos en la parte visual.

Y van a estar completamente de acuerdo cuando le echen un ojo a las imágenes de la nueva creación de Hot Toys: Una réplica en tamaño real de Batman con la armadura que usa para pelear con Superman.

Esta figura inaugura la nueva línea de la marca, llamada Life-Size Masterpiece Series, y mide 1.9 metros (que se elevan hasta los 2.2 metros con su base), fue esculpida cuidando cada detalle de la mandíbula de Batfleck, tiene una capa de tela, se le iluminan los ojos y también el logo de la película que se encuentra en la base.

Estará disponible en "mercados selectos" y, considerando que las figuras normales de Hot Toys son bastante caras, esta debe andar en un precio superior al de invitar al propio Ben Affleck a cenar para que les platique la película.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos