Noticias

Brooklyn llegará a México con el sello de Cinépolis

La cinta está nominada a tres premios Óscar

Noticias

Brooklyn llegará a México con el sello de Cinépolis

La cinta está nominada a tres premios Óscar

POR Lucía Camacho -

La cinta nominada al Óscar, Brooklyn tendrá estreno en México antes de la ceremonia del Óscar, gracias a las labores de Cinépolis, empresa que se encargará de proyectarla a partir del próximo 5 de febrero. Durante el pasado Foro Económico Mundial, el director general de Cinépolis anunció que durante el 2015 vendieron un total de 268 millones de boletos a nivel mundial, lo que la convirtió en la segunda cadena de exhibición más grande del mundo.

Mientras no se confirmó la cantidad de salas en las que se exhibirá la película, Cinépolis se asegurará de estrenarla de manera simultánea en Monterrey, Guadalajara, Metepec, Cuernavaca, Querétaro y la Ciudad de México.

Brooklyn cuenta la historia de una joven irlandesa que decide viajar a Estados Unidos en la década de los 50. La nostalgia por su vieja vida se hará menos triste cuando conoce a un hombre del cual se enamora, pero la llegada de su pasado, la podrá entre la espada y la pared cuando se vea forzada a decidir entre dos hombres y dos nacionalidades.

La producción irlandesa se llevó tres nominaciones al Óscar el pasado 14 de enero, incluyendo la categoría de Mejor Película.

----------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos