Noticias

Natalie Portman canta con Sia y Jimmy Fallon

Su habilidad fue tocar los cubos

Noticias

Natalie Portman canta con Sia y Jimmy Fallon

Su habilidad fue tocar los cubos

POR Lucía Camacho -

El pasado jueves, la actriz ganadora del Óscar, Natalie Portman visitó el programa del comediante Jimmy Fallon para hacer promoción a la película Jane Got a Gun, un western que la misma Portman produjo, en donde buscará defender su hogar y a su esposo de un grupo de bandidos con la ayuda de su ex-novio.

La actriz hizo a un lado la seriedad y se unió a Fallon, el grupo The Roots y la cantante Sia, para intepretar la canción Iko Iko; dentro de los créditos que el programa le da a la intérprete es "tocar los cubos". La enorme banda que se formó decidió vestirse al estilo de Sia, completamente de negro y con la peluca que la caracteriza.

Jane Got A Gun tuvo su estreno la semana pasada en Estados Unidos, después de una producción difícil, en donde se incluyó la salida repentina del director el primer día de filmación, y la renuncia de Michael Fassbender alegando diferencias creativas. Al final, Ewan McGregor sería fichado para reemplazarlo como el villano de la historia y el rodaje se terminaría en tiempo.

-----------------------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos