Noticias

Un vistazo a Mr. Pig de Diego Luna

Es su cuarta cinta como director

Noticias

Un vistazo a Mr. Pig de Diego Luna

Es su cuarta cinta como director

POR Lucía Camacho -

Diego Luna presentó en la actual edición del Festival Internacional de Cine de Sundance su cuarta película como director, Sr. Pig, que cuenta la historia de un criador de cerdos llamado Ambrose que se embarca en un viaje a través de Jalisco, en México, con el fin de llegar a California con su cerdo y en donde se ve involucrada la hija del granjero interpretada por Maya Rudolph.

Es un drama con mucho humor. Creo que los dramas que hacen reír terminan rompiendo el hielo y llegan más profundo. Habla de un padre y una hija que se reencuentran en la madurez y se dan una segunda oportunidad de conocerse.

De acuerdo al también actor, Mr. Pig es una carta de amor a su padre y a México, en donde la cinta se estrenará en marzo próximo y de la cual tomó alrededor de cinco años en hacerse y que logró producir con su compañía Canana, junto a su amigo y colega Gael García Bernal.

Como actor, Diego Luna logró un papel en una de las sagas más populares del cine: Rogue One: Una Historia de Star Wars, en la que formará parte del grupo de rebeldes que robó los planos de la Estrella de la Muerte.

---------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos