Noticias

Sobrevive The Revenant: El Renacido a la tormenta

La película de Iñárritu recaudó 16 millones de dólares el fin de semana

Noticias

Sobrevive The Revenant: El Renacido a la tormenta

La película de Iñárritu recaudó 16 millones de dólares el fin de semana

POR Daniela Salazar -

Las 11 nominaciones al Óscar para Revenant: El Renacido - 82%, el más reciente filme de Alejandro González Iñárritu, han tenido efectos en la taquilla estadounidense, pues este fin de semana la película logró recaudar 16 millones de dólares colocándose en el primer lugar en ese país.

La película estelarizada por Leonardo DiCaprio ha sumado alrededor de 119 millones de dólares, desde su estreno en Estados Unidos con lo que se comrpueba que ni la tormenta Jonas, que actualmente azota la costa este de ese país ha podido contra el éxito de Revenant: El Renacido.

Estrenos de este fin de semana como Mi Abuelo es un Peligro, El niño y La Quinta Ola se colocan detrás de Revenant: El Renacido y Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%.

Dirty Grandpa se fue al tercer lugar durante su estreno con una recaudación de 11.5 millones de dólares. En la cinta actúan Robert De Niro y Zac Efron. El niño, cinta de horror dirigida por William Brent Bell, obtuvo una cantidad cercana a los 11 millones de dólares y La Quinta Ola, estelarizada por Chloë Grace Moretz, sumó unos 10 millones de dólares, cantidad baja si tenemos en cuenta que la película se lanzó como primera parte de una nueva franquicia.

La imparable Star Wars: El Despertar de la Fuerza, se colocó en segundo lugar de la taquilla estadounidense al lograr 14.3 millones de dólares este fin de semana, sumando un total de 1.9 mil millones.

¿Logrará The Revenant alcanzar a Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la taquilla mundial?

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos