Noticias

Película de Daniel Radcliffe causa estragos en Sundance

Swiss Army Man es oficialmente la cinta más extraña de la historia

Noticias

Película de Daniel Radcliffe causa estragos en Sundance

Swiss Army Man es oficialmente la cinta más extraña de la historia

POR CARLOS ALBERTO BARAJAS KANTUN -

El Festival de Cine Sundance muestra películas de corte independiente tanto de Estados Unidos como del resto del mundo. Y en esta nueva edición presentaron la cinta llamada Un Cadáver para Sobrevivir - 69%, la cual es protagonizada por Daniel Radcliffe, Mary Elizabeth Winstead y Paul Dano.

Todo parecía normal durante la proyección de la película hasta que de pronto el público comenzó a salir de la sala tras considerar que lo que estaba viendo era una broma de mal gusto. Este hecho provocó un caos en las redes sociales.

"Estoy viendo 'Swiss Army Man'. Si no hay una huida masiva me voy yo..."

"Caos en Sundance después de una película con Daniel Radcliffe, "Swiss Army Man" contenía un cadáver con espíritu de juerga ¿Quieres verlo?"

La película dividió opiniones, ya que mientras unos no soportaban la película otros simplemente les despertó el morbo.

"He visto miles de películas y nunca había visto algo así 'SWISS ARMY MAN'. Demencial. Loca. Como entrar en un sueño de locos. Wow. #sundance"

"He escuchado algunas cosas sobre 'Swiss Army Man'. Básicamente, pedos del cadáver de Harry Potter y mucha gente marchándose. Esto debe ser divertido"

La cinta trata sobre Hank, un tipo con baja autoestima que se encuentra en una playa con ganas de querer matarse, sin embargo, a su lado tiene un cadáver, del que luego se hará amigo. Juntos intentarán hallar sentido a la vida. Cabe destacar que durante la película el cadáver es representado por Daniel Radcliffe, quien en ciertos puntos del filme comienza a lanzar flatulencias (sí, es algo muy extraño).

Tras los hechos ocurridos el la presentación de la película, su director, Daniel Scheinert , comentó "La idea surgió inicialmente como un broma de Dan (Radcliffe) hacia mí, pero finalmente pensamos que podría ser una característica interesante". En tanto, Daniel dijo: "Me daban oportunidad de interpretar a un tipo muerto y en ese contexto era demasiado divertido como para dejarlo pasar".

Al parecer, el público no encontró divertida la película, a la cual su director la calificó como un "pedo-drama".

Foto: Moviepilot
Foto: Moviepilot

Si en México se estrenara la película, ¿irías a verla?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alberto Barajas es Reportero en Tomatazos.com. Síguelo en Twitter @EVIL_KITSCH

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos