Noticias

David Ayer: The Joker de Jared Leto hace que se me erice la piel

The Joker es sorprendente asegura el director de Suicide Squad

Noticias

David Ayer: The Joker de Jared Leto hace que se me erice la piel

The Joker es sorprendente asegura el director de Suicide Squad

POR CARLOS ALBERTO BARAJAS KANTUN -

Faltan siete meses para que llegue a las pantallas Escuadrón Suicida, que dirige David Ayer. El cineasta comentó en una entrevista que el Joker de Leto lo impresionó mucho.

"Si eres fan de Batman, tienes que amar u odiar al Joker, porque él es el mejor enemigo y cuando lo tenía en el set de filmación era una cosa memorable", dijo David.

"Me encanta ayudar a los actores a encontrar que método les funciona mejor. Es como la ropa, no es una talla para todos. Pero la verdad es que cuando se presentaba al set, todo mundo lo volteaba a ver, lo que se tradujo en el poder que tiene en pantalla", comentó Ayer.

Muchos ya se han dado cuenta de que el Joker de Leto es drásticamente diferente al que llegó a interpretar el ganador del Óscar, Heath Ledger.

¡Bravo Jared, lo lograste!
¡Bravo Jared, lo lograste!

El Escuadró Suicida contará con las actuaciones de Margot Robbie, Will Smith, Jai Courtney, entre otros, quienes forman un equipo de villanos que son enviados por el gobierno a una misión peligrosa, de la cual difícilmente saldrán librados.

¿Cuál es su Joker favorito?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alberto Barajas es Reportero en Tomatazos.com. Síguelo en Twitter @EVIL_KITSCH

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos