Noticias

Maggie y Negan de TWD son los papás de Batman

Y no es una broma

Noticias

Maggie y Negan de TWD son los papás de Batman

Y no es una broma

POR Héctor Otero -

Se acaba de revelar uno de los "secretos" que aún le quedaban a Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. Y las comillas son porque este secreto lo tuvimos enfrente de los ojos durante semanas.

Se trata de la identidad de los padres de Bruce Wayne en la película, Martha y Thomas Wayne, quienes casualmente son interpretados en la película por dos actores de The Walking Dead: Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan.

Pero la verdadera "noticia" de este asunto es que a los dos ya los habíamos visto en el trailer que fue presentado el pasado mes de diciembre, sólo que nadie notó exactamente quién era la belleza que estaba atrás de Morgan en la escena:

Los caminos de Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan se van a volver a cruzar muy pronto, pues el actor esta por entrar a The Walking Dead, serie en la que la actriz interpreta a Maggie, en el papel del temido villano Negan.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Héctor Otero es Editor en Jefe de Tomatazos.com. Síguelo en Twitter (@Oterou) si quieres vivir.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos