Noticias

Cate Blanchett tenía miedo de hacer Carol

Creía que pocas personas podrían interesarse en la película

Noticias

Cate Blanchett tenía miedo de hacer Carol

Creía que pocas personas podrían interesarse en la película

POR Lucía Camacho -

Cate Blanchett nominada al Óscar como Mejor Actriz por su papel en la película Carol, reveló en una entrevista para Variety que en un principio tuvo miedo de realizar este proyecto porque pensaba que el público sería muy reducido, pues poca gente se interesaría en una historia como esta.

La actriz dice estar sorprendida con la reacción de la audiencia porque creía que solamente el público femenino aceptaría la película, sin embargo los hombres lo han recibido bien y las salas se llenaron sin importar el género ni la orientación sexual del público, rompiéndo la idea que se pudiera tener sólo un público de mujeres homosexuales.

La co-estelar Rooney Maratambién habló con la revista y señaló que es una gran historia de amor entre dos personas y a pesar de ser del mismo sexo, la estructura es igual que en todas las películas. Mara también ha sido nominada al Óscar como Mejor Actriz de reparto y la cinta suma otras cuatro nominaciones al premio de La Academia que incluyen: Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora.

-------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos