Noticias

RUMOR: Y el villano de Guardians of the Galaxy Vol. 2 es...

Los Guardianes de la Galaxia se enfrentarán con un enemigo ENORME

Noticias

RUMOR: Y el villano de Guardians of the Galaxy Vol. 2 es...

Los Guardianes de la Galaxia se enfrentarán con un enemigo ENORME

POR Daniela Salazar -

A más de un año del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, los rumores acerca de los nuevos personajes que aparecerán en la película no paran. Esta vez se trata de una especulación sobre el villano de la nueva entrega de la saga dirigida por James Gunn.

Cuidado: Posibles spoilers después del siguiente video.

De acuerdo con Collider, fuentes cercanas a la producción afirman que se trata de Ego, The Living Planet, un supervillano del Universo Marvel cuya primera aparición ocurrió en 1966 en Thor Vol. 132.

Ego, The Living Planet, se formó en la galaxia negra absorbiendo materia cósmica para sobrevivir, con el tiempo tomó conciencia y comenzó a luchar por tener un lugar en el Universo. Este supervillano creado por Stan Lee también se ha enfrentado contra Los 4 Fantásticos, Galactus y Thanos en el mundo de los cómics.

Aunque James Gunn ya dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que el guión está terminado, parece que será difícil que confirme o desmienta lo que se dice sobre el villano, pues en diversas ocasiones ha manifestado su cansancio por los rumores acerca de la película que podría comenzar a rodarse en pocos meses.

La secuela de Guardianes de la Galaxia - 91% volverá con las actuaciones estelares de Chris Pratt, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Karen Gillan, Dave Bautista, Vin Diesel y Michael Rooker.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos