Noticias

Salma Hayek presenta su nueva película animada

Su cinta El Profeta se estrenará el próximo 22 de enero

Noticias

Salma Hayek presenta su nueva película animada

Su cinta El Profeta se estrenará el próximo 22 de enero

POR Alberto Barajas -

En pocos días se estrenará en salas mexicanas la cinta El Profeta - 68%, la cual es producida por la mexicana Salma Hayek, mientras que el doblaje latino lo realiza Sandra Echeverría y Loreto Peralta. En conferencia de prensa, Salma platicó sobre los detalles de la película.

“Es una película para todas las edades y para niños que tengan la capacidad para cambiar el mundo”, comentó.

Coincidieron Sandra, Loreto y Salma en que es una película necesaria en estos momentos, ya que tratan temas tan sencillos, pero a la vez universales, como el amor, la familia y la libertad.

“Era un proyecto casi imposible de lograr, porque es muy difícil levantar una película animada independiente”, dijo Salma, agregó que la cinta tuvo un presupuesto de $12 millones de dólares. La película es basada en un libro de poesía escrito por Gibran Khalil y Roger Allers, realizador de El Rey León - 91%; además de que la animación fue trabajada por nueve directores.

“No hace falta salir del país para ser libre, primero tenemos que ser libres de la mente y poder alcanzar el éxito”, concluyó Salma.

Por su parte, Alejandro Ramírez, Director de Cinepolis, comentó que ellos se encargaran de distribuir la película y agregó que con su campaña “Vamos todos al cine”, llevarán la cinta a las comunidades rurales, con el objetivo de que familias puedan ver la película.

El Profeta será distribuida por Cinepolis y se estrenará el 22 de enero en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Toluca, para después lanzarla a los demás estados de la República mexicana.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos