Noticias

Dos nuevas series de X-Men buscan showrunners

Fox apenas se sube al carrousel de las series de superhéroes.

Noticias

Dos nuevas series de X-Men buscan showrunners

Fox apenas se sube al carrousel de las series de superhéroes.

POR Axel Alcalá -

En la jungla que es la televisión de superhéroes hoy en día, dos nuevas criaturas asoman la cabeza: Legion y Hellfire, ambas de Fox, y ambas basadas en la franquicia de los X-Men, para la que tienen los derechos de pantalla. La primera irá para el canal FX y la segunda para Fox.

Legion es el 'nombre mutante' del hijo de Charles Xavier; originalmente, el personaje era una figura sumamente retorcida con múltiples personalidades, cada una con un poder distinto. Estamos seguros que la serie lo verá de una forma más young-adult friendly. Hellfire Club, por otro lado, es una organización de villanos en el universo de Marvel (que toma el nombre de una organización real que pudo o no estar integrada por mutantes), cuya meta final es apoderarse del mundo.

El problema, de accuerdo al sitio Deadline, está en que los showrunners de estas nuevas series, Evan Katz y Manny Coto, abandonaron el barco para unirse a la serie 24: Legacy. Los tratamientos para estas series de X-Men aún están en papel, pero es evidente que Fox no pretende quedarse atrás en la carrera de los shows de superhéroes.

La llegada de nuevos showrunners podría significar cambios drásticos en estos tratamientos que podrían retrasar aún más el estreno de ambas series, pero al menos significaría que no han desaparecido del radar.

Y otro peinado. Es muy importante que le den un peinado más genérico.
Y otro peinado. Es muy importante que le den un peinado más genérico.

Hellfire Club se ubicará más o menos en la misma épica en que sucede X-Men: Primera Generación - 87% (donde el grupo hizo su debut en pantalla), y seguirá a un(a) agente especial que tratará de poner un alto a los planes de dominación mundial; podemos esperar que, dado el origen de estas dos series, veamos un desfile de mutantes con diferentes poderes.

Por supuesto, no hay estreno programado para estas series, pero los estaremos informando.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos