Noticias

Chris Carter ya escribió la tercera película de The X-Files + ¡Nuevo tráiler!

El creador de la serie tiene más para contar en el universo de la serie.

Noticias

Chris Carter ya escribió la tercera película de The X-Files + ¡Nuevo tráiler!

El creador de la serie tiene más para contar en el universo de la serie.

POR Axel Alcalá -

En este momento hay dos certezas en el mundo: La primera es que no todos gustan de los X-Files; la segunda es que, entre aquellos que sí gustan de los X-Files, no todos están felices por la nueva temporada, a pesar de que reúne a Gillian Anderson y David Duchovny en pantalla para resolver más casos paranormales. No obstante, parece ser que el creador de la serie y el hombre detrás del comeback, Chris Carter, aún tiene mucho para contar en este universo, de acuerdo a un reporte de THR:

Incluso escribí una tercera película, solamente porque estaba interesado en la idea de adónde podría llegar. Dejé que mi esposa leyera la tercera película y me dijo 'creo que no es para la televisión.'

La recepción preliminar que ha tenido esta 'mini-temporada' de seis episodios no ha sido la mejor por los críticos; nadie esperaba que lo fuera, pero es una señal de que las intenciones de Carter por realizar una nueva película están muy alejadas de la realidad. Por supuesto, lo que de verdad atraerá la atención de los ejecutivos en Fox serán los números de audiencia, así que no todo está dicho. Solo esperemos que, exitosa o no, obra maestra o bodrio, Chris Carter y compañía no busquen exprimir más de la cuenta a la mitología.

Evidentemente, la nostalgia es el motor de éste proyecto como de muchos otros actualmente, pero si tus últimas temporadas hace más de diez años fueron menos que estelares en todos los sentido, el regreso de los X-Files a la pantalla chica parecía una oportunidad excelente de corregir muchos errores y cerrar de forma apropiada uno de las series más reverenciadas y populares de los 90, una que es vista por fanáticos viejos y nuevos hasta el día de hoy.

Será hasta el 24 de enero cuando descubramos por nuestra cuenta lo mesiánica, regular o imperdonablemente horrible que sea este regreso limitado de los X-Files; mientras tanto, te dejamos con el nuevo avance. Y recuerda, entre detractores y fanáticos ciegos, trust no one.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos