Noticias

Bruce Willis tendrá más que un cameo en Die Hard: Year One

La película será una mezcla entre precuela y secuela

Noticias

Bruce Willis tendrá más que un cameo en Die Hard: Year One

La película será una mezcla entre precuela y secuela

POR Alberto Barajas -

Hace unos meses la 20th Century Fox inició los preparativos para poner en marcha la sexta entrega de Duro de Matar, titulada Die Hard: Year One. En esta nueva película veremos los inicios de John McClane.

¡Pero esperen, eso no es todo!. También aparecerá Bruce Willis. Así es, una vez más veremos a este indestructible actor encarnar el personaje con el que saltó a la fama.

El encargado de dirigir la película será Len Wiseman, quien ya había estado al mando de Duro de Matar 4.0 - 82%. Pero aquí no acaban las sorpresas; recientemente se había hablado de que Bruce sólo haría un par de cameos, pero eso acaba de cambiar gracias a lo que declaró el director.

"Estará mucho más presente en la película que un cameo. Su personaje estará situado en la actualidad. Lo que si ocurrirá es que el origen de la historia tendrá sus ramificaciones en el John McClane actual. Pero no es una película con un cameo, podríamos decir que es un híbrido entre precuela y secuela que no hemos visto antes y es increíblemente diferente", declaró Wiseman.

Esto significa que habrá dos John McClane, mientras que un actor interpretará al personaje de joven, Bruce Willis hará al McClane actual. Además de que la película se adentrará un poco más en la vida amorosa de John, ya que contarán el romance que hubo con Holly, interpretado por Bonnie Bedelia en las dos primeras películas.

Sólo un pequeño detalle, esta cinta se podrá ver en pantallas hasta el 2018.

¿Les emociona una sexta entrega de Duro de Matar?, ¿Aún creen que Bruce Willis tenga el toque?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alberto Barajas es Reportero en Tomatazos.com. Síguelo en Twitter @EVIL_KITSCH

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos