Noticias

Tim Curry regresa a The Rocky Horror Picture Show

El actor volverá con un nuevo papel

Noticias

Tim Curry regresa a The Rocky Horror Picture Show

El actor volverá con un nuevo papel

POR Alberto Barajas -

Ya cada vez falta menos para que llegue a la televisión una nueva versión del clásico de culto El Show De Terror De Rocky - 79%. Y ahora nos enteramos de que Tim Curry estará de regreso en este remake.

El actor, ganador del Emmy y creador del Dr. Frank-N-Furter, interpretará al narrador y con ello se unirá al reparto conformado por: Laverne Cox (Dr. Frank-N-Furter), Victoria Justice (Janet), Ryan McCartan (Brad), Adam Lambert (Eddie), Reeve Carney (Riff Raff) y Staz Nair (Rocky).

"Estoy muy feliz y emocionado por ser parte de esto de nuevo", aseguró Tim Curry en un comunicado presentado por Gary Newman y Dana Walden, CEOs de Fox.

El narrador original fue interpretado por Charles Gray.
El narrador original fue interpretado por Charles Gray.

La trama gira en torno a una pareja de novios, Janet y Brad, quienes se quedan varados a mitad de una carretra, en búsqueda de ayuda se toparán con una casa algo extraña donde habita el Dr. Frank-N-Furter y sus siervos Riff Raff y Magenta. Los enamorados buscarán asilo con Frank sin saber lo que les espera. Esta nueva versión será televisada en el canal Fox.

¿Estará a la altura de la versión original?, ¿Qué canción recuerdas de la película?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alberto Barajas es Reportero en Tomatazos.com. Síguelo en Twitter @EVIL_KITSCH

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos