Noticias

Jessica Jones promedió 4.8 millones de espectadores por episodio

Superó a series como Narcos y Man in the High Castle

Noticias

Jessica Jones promedió 4.8 millones de espectadores por episodio

Superó a series como Narcos y Man in the High Castle

POR Alberto Barajas -

Si algo que tienen los ejecutivos de Netflix es que son muy herméticos cuando se trata de sus números de espectadores de sus series y películas. Sin embargo, el Presidente de Investigación y Desarrollo de Medios de NBC, Alan Wurtzel, reveló algunos números durante una conferencia con la Asociación de Críticos de Televisión; esto tuvo como objetivo mostrar que las cadenas de televisión no son amenazadas por los streamings.

Entre los números que presentó destacaron los de la primera temporada de la serie Jessica Jones, la cual atrajo a 4,8 millones de espectadores por episodio. Esto demostró que los públicos de streamings siguen siendo menores; tomando en cuenta la serie de Scandal (9.5 millones en su cuarta temporada) que se transmite en horario estelar por NBC.

Pero Jessica Jones sí rebasó a series como Master of None de Netflix (3.9 millones) y Narcos (3.2 millones) y de Amazon, Man in the High Castle (2.1 millones). Estos datos son basados en la firma de tecnología Symphony.

Con esto, Alan Wurtzel despejó ideas erróneas que se tienen sobre que los servicios de streaming están desplazando a las cadenas de televisión abierta y de paga.

“La noción de que están reemplazando a la TV abierta no puede ser muy precisa”, comentó al finalizar su ponencia.

Jessica Jones es protagonizada por Krysten Ritter y está basada en la serie de cómics de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos. La serie fue estrenada en noviembre del 2015.

¿Qué te pareció Jessica Jones?, ¿Crees que en un futuro plataformas como Netflix desplacen a la televisión?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alberto Barajas es Reportero en Tomatazos.com. Síguelo en Twitter @EVIL_KITSCH

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos