Noticias

Mira el nuevo teaser de Fuller House

Los Tanner vuelven de la mano de Netflix

Noticias

Mira el nuevo teaser de Fuller House

Los Tanner vuelven de la mano de Netflix

POR Lucía Camacho -

La familia Tanner está de vuelta en el nuevo teaser de la serie de Netflix, Fuller House y de verdad de la hace honor a su nombre, ya que cada vez son más los integrantes, a pesar de que Michelle (las gemelas Olsen) no harán apariciones en el programa.

En el teaser vemos al tío Jesse, Danny y el tío Danny, quienes sólo harán sólo unas apariciones especiales dentro de la tempoarada que durará 13 episodios, ya que se ha confirmado que el show girará alrededor de las hermanas D.J, Stephanie y su amiga de la infancia Kimmy Gibbler.

Full House tuvo una duración de diez temporadas y lanzó al estrellato a Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen, quienes se convirtieron en íconos de moda después del término del programa en 1995, además de que Full House se convirtió rápidamente en uno de las series de televisión favoritas de la audiencia norteamericana, además de que en la actualidad aún se transmiten los episodios.

Fuller House se estrenará el primer minuto del viernes 26 de febrero, justo a tiempo para ver un maratón de fin de semana.


--------------------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos