Noticias

F. Gary Gray: Rápidos y Furiosos 8 no será "más de lo mismo"

El director asegura que va a dar un giro fresco a la saga

Noticias

F. Gary Gray: Rápidos y Furiosos 8 no será "más de lo mismo"

El director asegura que va a dar un giro fresco a la saga

POR Alberto Barajas -

La séptima película de Rápidos y Furiosos ha sido de las más complicadas en realizar, por todo el trabajo que implicó y si a eso le sumamos la repentina muerte de Paul Walker, muchos pensarían que ya no podría continuar creciendo la saga. Sin embargo, parece ser que el cineasta F. Gary Gray está por cambiar las cosas, o al menos eso es lo que afirmó en una entrevista que le hizo el portal Collider.

"Fui a casa de Vin Diesel y fue un reencuentro genial, porque yo ya había dirigido una película con él a principios de mi carrera, hace unos 15 años mas o menos. Hablamos sobre la serie de películas de Rápidos y Furiosos y sobre el rumbo que podría tomar. Creo que está contento con la visión que tengo para la franquicia, yo también estoy muy contento por ver dónde va, no sólo su personaje, sino toda la franquicia, porque él es productor también. Así que todo fue amor, definitivamente todo amor", comentó el director de Letras Explícitas - 87%, quien será el encargado de llevar a la pantalla grande la octava entrega de la saga.

Le preguntaron sobre si habrá mucha acción o preferirá ahondar un poco más en los personajes, el cineasta citó a Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% como su principal influencia.

"Es un poco de ambos, cuando nos fijamos en alguien como J.J. Abrams, que le da un gran espectáculo a las escenas de acción, pero también imprime gran narrativa y buenos personajes. Creo que ese será mi trabajo, y mi intención de hacer las dos cosas. Espero tener más de eso, ese es el punto, traer algo diferente a la franquicia y al mismo tiempo brindarles satisfacción a los fans con lo que quieren", dijo Gary.

Rápidos y Furiosos 7 - 79% ofreció la posibilidad de darle un reinicio para la siguiente película. Al respeto, Gary se mantiene hermético sobre la trama de la octava película, el promete que les dará a los fans algo nuevo y fresco.

"No estoy en libertad de hablar mucho de los detalles. Todo lo que les tengo que decir es que estoy muy emocionado por la dirección en la que vamos, y nos estamos asegurando de que el público sienta que no es más de lo mismo. Queremos que sientan que es algo fresco y que los personajes que aman y que conocieron aún siguen ahí. Esto va a ser diferente y eso es lo puedo decir por el momento" , aseguró.

Recientemente el equipo de producción ha hecho diversos scoutings en diferentes partes del mundo, principalmente Cuba, pero Gary no ha dado más detalles y sólo se limitó a decir que han descubierto algunas locaciones y ya está viendo el cómo les ayudarán en la trama.

Por el momento la preproducción está en marcha, Gary está calculando que para antes de junio ya comiencen con el rodaje. El estreno está planeado para abril del 2017. Mientras eso pasa, no queda más que hacer más que esperar.

¿Será acaso un reboot?, ¿Verías una más de Rápidos y Furiosos?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alberto Barajas es Reportero en Tomatazos.com. Síguelo en Twitter @EVIL_KITSCH

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos