Noticias

Cancelan Heroes Reborn

NBC dice que no hay planes para hacer una segunda temporada

Noticias

Cancelan Heroes Reborn

NBC dice que no hay planes para hacer una segunda temporada

POR Daniela Salazar -

Bien dicen que lo que mal empieza, mal acaba, y el regreso de Heroes no parece ser una excepción, pues Robert Greenblatt, presidente de la NBC, aclaró en una entrevista con la Television Critics Asociation que no está en sus planes hacer más temporadas de Heroes Reborn.

"Creo que estamos llegando al final...del mundo. Manténganse al tanto", declaró Greenblat con respecto a la serie.

Heroes, serie original de la que parte Heroes Reborn, comenzó a emitirse en 2006 a través de NBC y durante su primera temporada, logró colocarse rápidamente en el gusto del público y la crítica. Todo era perfecto hasta que, por alguna razón, la serie empezó a perder popularidad y fue cancelada abruptamente en 2010.

Años después, su creador Tim Kring y la cadena NBC decidieron asociarse para revivir la historia bajo el nombre de Heroes Reborn, con la esperanza de hacerlo bien, pero al parecer algo no salió como planeaban.

La intención de Tim Kring siempre fue hacer una sola temporada de Heroes Reborn, de acuerdo con el presidente de la compañía televisiva.

La serie que se estrenó el 24 de septiembre de 2015 sigue la historia de una nueva generación de héroes que va descubriendo sus poderes.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos