Noticias

HBO confirma la película Deadwood

Estará basada en la serie que era transmitida por el canal

Noticias

HBO confirma la película Deadwood

Estará basada en la serie que era transmitida por el canal

POR Staff -

Luego de que les dieramos la noticia sobre Game of Thrones y sus temporadas. Ahora de nueva cuenta HBO nos vuelve a sorprender con la confirmación de la cinta Deadwood, la cual estará basada en la serie que fue transmitida por el canal del 2004 al 2006.

Esto fue confirmado por el Presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, además agregó que el creativo que se encargará de hacer realidad el proyecto será David Milch.

"David tiene el compromiso y vamos a hacerlo", comentó Lombardo. "Ya me dijo lo que piensa de la historia a nivel general, y sabiendo eso, puede que cambien unas cosas, pero la película se hará, él se encargará de escribir el guión".

Luego de que el canal cancelara la serie, con tan sólo 3 temporadas y 12 capítulos, el plan original de Milch era dos películas de Deadwood y darle un buen final a la rivalidad que había entre el Sheriff Seth Bullock y Al Swearengen, pero por el momento lo que le preocupa a David será volver a reunir al elenco original, -esperemos que lo logre-.

"Dejaré el proyecto en las manos de David, sé que será capaz de hacerlo. El elenco es increíble, algunos miembros y creativos formaron un gran vínculo relevante por el resto de sus vidas, ya que ese fue un momento decisivo para muchos de ellos" concluyó Michael. Algunos miembros del elenco original que podrían volver para la película podrían ser Molly Parker, Jim Beaver, W. Earl Brown, Dayton Callie, Kim Dickens, Dora DuFran, Brad Dourif, Anna Gunn, John Hawkes y Jeffrey Jones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alberto Barajas es Reportero en Tomatazos.com. Síguelo en Twitter @EVIL_KITSCH

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos