Noticias

Knight of Cups estrena sinopsis, póster y clip

Conoce más de la nueva cinta de Terrence Malik

Noticias

Knight of Cups estrena sinopsis, póster y clip

Conoce más de la nueva cinta de Terrence Malik

POR Jorge Guevara -

La sinopsis oficial de Knight of Cups - 46% al fin está disponible y deja en claro (tan claro como se puede en una película de Terrence Malick) la historia que seguiremos en esta nueva cinta protagonizada por Christian Bale, quien desde que dejó de ser Batman ha regresado a hacer cine de un corte de autor.

"Knight Of Cups sigue la historia de Rick, un escritor en una odisea a través de Los Angeles y Las Vegas mientras lleva a cabo una búsqueda de amor y autoconocimiento. Incluso mientras se mueve a través de un paisaje de mansiones, complejos turísticos, playas y clubes cargados de deseo, Rick se enfrenta a la complicada relación con su hermano y su padre El afán por romper el hechizo de su desencanto lo lleva en una serie de aventuras con seis mujeres seductoras: la rebelde Della; su médico ex esposa, Nancy; una modelo llamada Helen; una mujer a la que trató injustamente en el pasado llamada Isabel; una stripper de espíritu juguetón de nombre Karen; y la inocente Isabel, quien le ayuda a decidir el camino que debe seguir.

Rick se mueve a través de un paisaje de ensueño extraño y abrumador, pero ¿puede despertar a la belleza, la humanidad y los ritmos de la vida a su alrededor? Cuanto más profundo se busca, más el viaje se convierte en su destino."

Además nos dejaron un clip nuevo en la cuenta de Facebook de la película y el nuevo póster oficial de la película.

Knight of Cups es protagonizada por Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Brian Dennehy, Antonio Banderas, Freida Pinto, Wes Bentley,Isabel Lucas, Teresa Palmer, Cherry Jones, Armin Mueller-Stahl e Imogen Poots y estará exhibiéndose próximamente en el Festival de Cine de Berlín.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jorge Guevara es editor de Tomatazos.com, entusiasta del cine de terror, los cómics y (fanático de usar paréntesis innecesarios) . Síguelo en Twitter en @Jorgepilgrim.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos