Noticias

Andy Serkis dice que Snoke no es Darth Plagueis

¿Le creeremos?

Noticias

Andy Serkis dice que Snoke no es Darth Plagueis

¿Le creeremos?

POR Héctor Otero -

Ya prácticamente todo el mundo vio Star Wars: El Despertar de la Fuerza y no sería arriesgado decir que de todas esas personas que ya han visto la película, prácticamente nadie entendió nada del Líder Supremo Snoke, además de que es el "maestro" de Kylo Ren.

Aún después de ver la película, este personaje que interpreta Andy Serkis sigue siendo un misterio, principalmente su origen y el alcance de sus poderes. Es por eso que las teorías no se han hecho esperar para intentar aclarar este asunto.

Y una de las principales teorías sobre su origen apunta a Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith, particularmente a la historia que le cuenta Palpatine a Anakin sobre Darth Plagueis, el sith que logró dominar a la vida y la muerte.

De acuerdo con los que apoyan esta teoría, hasta la música de esa escena en el Episodio III coincide con el tema de Snoke en El Despertar de la Fuerza, pero Andy Serkis podría haber dado la base para acabar con este rumor.


En entrevista con Entertainment Weekly
, el actor aseguró que su personaje ha estado presente durante mucho tiempo y está al tanto de los eventos de las películas previas, pero es una nueva adición a la historia de Star Wars.

Así que Snoke es simplemente Snoke... ¿Les gusta que sea un personaje original o prefieren la idea de que fuera una leyenda de los sith el nuevo villano de la saga?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Héctor Otero es Editor en Jefe de Tomatazos.com. Síguelo en Twitter (@Oterou) si quieres vivir.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos