Noticias

La octava entrega de Rápidos y Furiosos usaría locaciones en Cuba

Ésta sería la primera producción que Universal Pictures rodaría en la isla

Noticias

La octava entrega de Rápidos y Furiosos usaría locaciones en Cuba

Ésta sería la primera producción que Universal Pictures rodaría en la isla

POR Staff -

La saga de Rápidos y Furiosos siempre se ha caracterizado por mostrar lugares exóticos y con ello realizar grandes secuencias de acción a toda velocidad y la octava entrega no será la excepción, ya que la cinta, producida por Vin Diesel, tienen planes para grabar en la Isla de Cuba.

Fuentes cercanas a la producción comentaron que el director, F. Gary Gray, visitó la isla y desea que unas escenas se graben ahí, hasta el momento no se ha confirmado nada. Pero de hacerse esto realidad, esta sería la primera producción de Hollywood en grabar en aquel lugar, ya que no se había realizado una película desde 1960.

Pero no sólo los paradisíacos lugares de Cuba se podrán ver en la cinta, sino que también países como Islandia y Rusia figurarán en la producción protagonizada por Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson y Ludacris.

Rápidos y Furiosos 8 está programada para se estrenada en abril del 2017.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alberto Barajas es Reportero en Tomatazos.com. Síguelo en Twitter @EVIL_KITSCH

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos