Noticias

Nuevo elenco del remake televisivo de Rocky Horror Picture Show

Let's do the Time Warp again...

Noticias

Nuevo elenco del remake televisivo de Rocky Horror Picture Show

Let's do the Time Warp again...

POR Staff -

El Show De Terror De Rocky - 79% es considerada actualmente como una película de culto y cuando muchos pensaban que no se haría un remake, pues se equivocaron.

Luego de varios intentos de hacerlo, ahora ya podemos conocer al elenco protagonista que estará en este remake, el cual se estrenará en televisión bajo la producción de Fox.

En el papel del Dr. Frank-N-Furter estará la actriz Larverne Cox, ella ha participado en la serie de Netflix A Orange Is A New Black. Recordemos que en la versión original, este personaje fue interpretado por Tim Curry.

Luego tendremos a Victoria Justice, quien encarnará a Janet Weiss. Este personaje lo llegó a hacer en su momento la ganadora del Óscar, Susan Sarandon. Ahora habrá que ver como intrepretará Justice el tema icónico de toucha, toucha, touch me.

El novio de Janet, Brad Majors, lo interpretará Ryan McCartan. Este personaje se caracteriza por ser sobreprotector, sin embargo al final el mal y el placer lo logra seducir.

Ahora bien Riff Raff lo hará Reeve Carney, este papel era interpretado por el creador de este filme, Richard O'Brien, además de que él interpreta otro éxito llamado Time Warp, que tiempo después la agrupación Timbiriche le hiciera un cover.

Y finalmente Rocky Horror, aquel ser creado por el Dr. Frank y que seduce a Janet lo hará el cantante y modelo Staz Nair, él además de participar en este remake, también formará parte del elenco de la sexta temporada de Game Of Thrones como un guerrero Dothraki.

El filme El Show De Terror De Rocky - 79% ha recogido una gran fanaticada desde su estreno en 1975, acá en México llegó hasta 1979. La película no tardó en ser objeto de culto y pasar a la historia siendo todavía exhibida en cines donde se montan auténticas fiestas en torno a la película, hoy día en las funciones se puede oír al público corear las canciones, desde Dammit Janet hasta el ya conocido Science Fiction Double Feature.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alberto Barajas es Reportero en Tomatazos.com. Síguelo en Twitter @EVIL_KITSCH

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos