Noticias

The Force Awakens a punto se ser la película más taquillera en la historia de E.U.A.

La película está a menos de $20 millones de dólares de lograrlo.

Noticias

The Force Awakens a punto se ser la película más taquillera en la historia de E.U.A.

La película está a menos de $20 millones de dólares de lograrlo.

POR Axel Alcalá -

Después de vender $100 millones de dólares (mdd) en boletos de pre-venta, Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% se volvió un monstruo de la taquilla incluso antes de su estreno. Ahora, poco más de dos semanas después de su estreno, la película está en el segundo puesto de ventas para la taquilla estadounidense, habiendo superado en los dos días anteriores a Titanic - 88% y a Mundo Jurásico - 71% con sus ganancias de $687 mdd; si las cosas siguen tan bien para la saga espacial, y con meros $15 mdd de diferencia, todo apunta a que superará a Avatar - 83% llegado el lunes, quien tiene la marca de $760.5 mdd domésticamente, de acuerdo a Deadline.

Started from the bottom...
Started from the bottom...

Esta es la joya de la corona para la película después de haber roto récord tras récord de ventas para Disney, quien decidió tomar el riesgo de mover el estreno de mayo a diciembre, rompiendo la costumbre de muchos blockbusters. Muchos estaban a la expectativa de sus ventas frente a la película de James Cameron, mientras que otros estaban seguros de que la superaría, tomando en cuenta las tendencias taquilleras de este año, en la que sorprendieron una tras otra Avengers: Era de Ultrón - 75%, Rápidos y Furiosos 7 - 79% y Mundo Jurásico - 71%. Esperamos que todo salga bien, ya que Avatar es terrible.

Puede que estemos frente a la nueva reina de la taquilla, de la noche, y del amanecer, pero con los cambios de la industria en este año, así como del mercado, ¿quién sabe cuánto durará? ¿Crees que las secuelas de Star Wars sean tan exitosas? ¿Qué hay de los spinoffs? Comparte tus predicciones abajo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Axel Alcalá es redactor en Tomatazos.com, tiene un doctorado en Godzilla y puedes seguirlo cuando lo encuentres, pero solo entonces.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos