Noticias

Alien: Covenant sucederá 10 años después de Prometeo

Empiezan las sorpresas con esta secuela de Ridley Scott

Noticias

Alien: Covenant sucederá 10 años después de Prometeo

Empiezan las sorpresas con esta secuela de Ridley Scott

POR Héctor Otero -

Todos los que han visto Prometeo pueden tener una idea más o menos clara de cómo podría iniciar la historia de una segunda parte de esta película, que ahora sabemos que nos llegará bajo el título de Alien: Covenant.

Y esto se debe a que en el final de Prometeo vimos a la doctora Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y al androide David (Michael Fassbender) en la nave camino al planeta de los Ingenieros para poder conocer la verdad, pero parece que Ridley Scott y compañía nos van a cambiar la jugada.

En una entrevista con Collider, Janty Yates, el encargado del diseño de vestuario de Alien: Covenant aseguró que la historia de esta película estará situada "10 años en el futuro después de Prometeo".

Habrá que esperar para ver qué sucedió en ese viaje que emprendieron los personajes de Rapace y Fassbender, pero a juzgar por lo poco que ha sido mencionada la actriz en las conversaciones previas sobre Alien: Covenant, casi se podría asegurar que no le irá nada bien.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Héctor Otero es Editor en Jefe de Tomatazos.com. Síguelo en Twitter (@Oterou) si quieres vivir.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos