Noticias

Lo más esperado del 2016: Parte 2

Aquí te enterarás de los estrenos que habrá de julio a diciembre

Noticias

Lo más esperado del 2016: Parte 2

Aquí te enterarás de los estrenos que habrá de julio a diciembre

POR Staff -

Siguiendo con los estrenos del 2016, aquí te dejamos lo que no te puedes perder de Julio a Diciembre.

JULIO

Para los consentidos del hogar les informamos que se estrenará La Era de Hielo: Choque de Mundos y si con eso no les fue suficiente también podrán ver a los Angry Birds - La Película derrotando a cerditos verdes.

También veremos una nueva versión de Tarzán con la tecnología 3D, y el reboot de Cazafantasmas. Además Jason Bourne regresa a la pantalla con una nueva misión; pero la violencia y el suspenso llegarán con la tercera entrega de La Noche de la Expiación . Y para rematar el cine mexicano llegará con La Delgada Línea Amarilla, misma que ya estuvo rondando por festivales.

AGOSTO

El Joker volverá a amenazar ciudad gótica, pero no se preocupen con el Escuadrón Suicida lo pondrá en su lugar.

Luego nos podremos transportar a la época medieval para ver al Rey Arturo y a Los Caballeros de la Mesa Redonda en una nueva versión con el sello del cineasta Guy Ritchie. Y una vez más seremos testigos de la mega party y el desmadre total en Proyecto XX.

SEPTIEMBRE

Para el mes patrio tendremos el remake de Ben-Hur con las actuaciones de Morgan Freeman y Rodrigo Santoro, los más puritanos esperan que no le den en la torre a la historia, aunque otros creen que será algo parecido a lo que se vio en Éxodo: Dioses y Reyes - 27%.

Luego regresa al cine Bridget Jones con una cuarta entrega donde ahora tendrá que lidiar con 40 años y un bebe; para rematar Resident Evil: Capítulo Final, sí el mismo filme que a cobrado víctimas durante su rodaje llegará en septiembre. Ahora bien, se espera que también se estrene 7:19 la nueva cinta de Jorge Michel Grau, en donde abrirá una vez más la herida al recordar el terremoto de 1985 que azotó la ciudad de México.

OCTUBRE

En octubre nos chutaremos dos más de superhéroes, por un lado Gambit en la que veremos al señor Channing Tatum en acción y por el otro a Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange: Hechicero Supremo .

Luego otro que regresa es Tom Cruise como Jack Reacher y si eso no es suficiente también estará el investigador [/b]Robert Langdon[/b] encarnado por Tom Hanks en la cinta Inferno, la cual es una adaptación de la saga de libros del Código Da Vinci escrita por Dan Brown.

NOVIEMBRE

Además de ser día de muertos, a mediados del mes podremos ver a Eddie Redmayne como Newt Scamander en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

DICIEMBRE

Las fiestas decembrinas serán para poder ver a Michael Fassbender en Assassin's Creed, además los fans de Star Wars podrán ver el primer spin-off llamado Rogue One: Una Historia de Star Wars donde participará Diego Luna y para cerrar con broche de oro, el señor Tim Burton estrenará Miss Peregrine y los Niños Peculiares.

Como verán será un gran año para que puedan disfrutar de grandes producciones, cine independiente y cine mexicano... ¿Ustedes cual verán?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos