Noticias

Nuevos personajes en Buscando a Dory

Conoce un poco más de los nuevos amigos de Dory

Noticias

Nuevos personajes en Buscando a Dory

Conoce un poco más de los nuevos amigos de Dory

POR Staff -

Entertainment Weekly reveló una nueva fotografía donde podemos ver a nuevos personajes que estarán compartiendo el gran oceano con Dory.

Por un lado tendremos a una Ballena beluga de nombre Bailey y por el otro a un Tiburón ballena llamado Destiny.

El actor Ty Burrell, a quien hemos visto en la serie de Modern Family, prestará su voz a Bailey. En entrevista comento "Soy un gran fan, aunque es muy complicado encontrar ese equilibrio entre lo dulce, lo divertido y una gran historia". Mientras que Destiny será interpretado por Kaitlin Olson, ella platicó a Entertainment Weekly, "Mi personaje no es muy grande, sin embargo tiene algunos problemas para nadar recta"; ella explicó que el tiburón ballena junto con Dory formarán un duo muy peculiar.

Ambos personajes tienen un papel fundamental en la búsqueda de los padres de Dory, y todo esto lo podremos ver en la película cuando se estrene el siguiente año.

Ty Burrell & Kaitil Olson
Ty Burrell & Kaitil Olson

Cabe destacar que tanto Burrell como Olson hace más de diez años que no trabajan juntos, su úlitmo trabajo en conjunto fue en una serie televisiva llamada Out of Practice, pero cuando se volvieron a reencontrar en la cabina para comenzar con las grabaciones de las voces, la química se volvió a dar de forma inmediata.

Buscando a Dory contará con otras voces como las de Diane Keaton, Willem Dafoe, Idris Elba, entre otros más. El filme animado de Pixar llegará a salas en junio del 2016.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos