Noticias

Lemmy Kilmister: Entre el rock y el cine

Lemmy tuvo grandes aportaciones al cine como músico y actor

Noticias

Lemmy Kilmister: Entre el rock y el cine

Lemmy tuvo grandes aportaciones al cine como músico y actor

POR Staff -

Ayer en la noche se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Lemmy Kilmister, vocalista y líder de la agrupación Motorhead.

Pero Lemmy estuvo muy ligado al cine, ya que participó en diversas películas, así como en documentales y bandas sonoras con algunos temas de su banda.

Lemmy debutó en el séptimo arte en 1987 teniendo una participación en la cinta Eat the Rich, donde interpretó el personaje de Spider; para después en los noventa, más exactos en 1996 funjió como un narrador en la película Tromeo And Juliet, la cual fue producida por la legendaria productora de cine de Serie Z Troma Entertainment.

Ya en el 2000 formó parte del elenco de El Vengador Tóxico 4, además incurcionó en el mundo del videojuego al prestar su voz a un dealer de armas en el juego adaptado de la película Caracortada - 84%. En cuanto a documentales se refiere, participó en Anvil: The Story of Anvil - 98%, a lado de otras figuras del metal como Lars Ulrish y Slash.

También es recordado por su actuación en la película Cabezas Huecas - 21%, donde compartió créditos con Brendan Fraser, Adam Sandler y hasta con Rob Zombie.

Pero muchos recordarán uno de sus himnos más representativos de su agrupación titulado Ace Of Spades, el cual ha sido colocado en diversas bandas sonoras de filmes como Supercool - 88%, Zombie Nightmare, Hardware. Además de parte del repertorio también a formado parte de series de televisión como House, Revenge, Rage, Pop Gold, entre otras.

Se espera que en el 2016 se estrene la última película en la que participo, esta lleva por nombre Gutterdammerung, en ella comparte créditos con Slash, Nina Hagen, Iggy Pop, entre otros. La cinta es dirigida por Bjorn Tagemose, la cual es su opera prima.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos