Noticias

No te pierdas el trailer de El profeta, producida por Salma Hayek

La película se inspira en la obra del poeta libanés Kahlil Gibran.

Noticias

No te pierdas el trailer de El profeta, producida por Salma Hayek

La película se inspira en la obra del poeta libanés Kahlil Gibran.

POR Paloma Cabrera -

El Profeta es una cinta animada que está inspirada en la obra del poeta libanés Kahlil Gibran la cual fue dirigida por el estadounidense Roger Allers, quien ha realizado, entre otras, nada menos que la cinta de animación El Rey León.

El profeta es el libro más emblemático del poeta libanés, el cual está compuesto por una serie de poemas de carácter existencial y filosófico.

La historia sucede en la isla imaginaria de Orfales, Almitra, una niña de 8 años, conoce a Mustafá, preso político sujeto a arresto domiciliario. Entre los dos se teje una amistad fuera de lo común. Sin embargo, el gobierno anuncia a Mustafá que por fin es libre y los soldados le conducen a un barco que le llevará a su país. En el camino, Mustafá comparte su concepción de la existencia y sus poemas con la población de Orfales, mientras que Almitra lo sigue en secreto. En cada parada, la chiquilla imagina los suntuosos paisajes que evocan las palabras de Mustafá. Sin embargo, cuando la niña se da cuenta de que el gobierno tiene funestos planes para Mustafá, decide hacer todo lo posible por ayudarle.

No te pierdas el trailer en español:

Salma Hayek produce y presta su voz en la versión animada en inglés de una parte de la obra del poeta, en español se contarán con las voces de Sandra Echeverría y de Loreto Peralta.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos