Noticias

Nuevos clips de La Quinta Ola

Sobreviviendo al mundo conquistado por aliens

Noticias

Nuevos clips de La Quinta Ola

Sobreviviendo al mundo conquistado por aliens

POR Lucía Camacho -

Antes de participar en la versión de acción real de La Sirenita, Chloë Grace Moretz enfrentará al mundo a punto de ser destruido por aliens en la cinta basada en la novela del mismo nombre, La Quinta Ola.

La cinta gira alrededor de Cassie, una adolescente que se prepara para salir en busca de su hermano, en un mundo en donde los aliens se han tomado la misión de destruir la humanidad, en diferentes etapas u olas: Oscuridad, Destrucción, Infección, Invasión y finalmente la quinta en donde toman forma humana para destruir a cualquier ser con el que se encuentren. Con un nuevo trailer, ambientado con la canción de SIA, Alive, Chloë Grace Moretz luchará por sobrevivir.

Durante su búsqueda Cassie se encuentra con un joven que de inmediato jura protegerla en la búsqueda por su hermano, pero su incierto pasado la hace dudar si en realidad es su aliado o su enemigo, hasta que este le cuenta sus motivos para ayudarla.

La Quinta Ola se estrenará en México el próximo 14 de enero, unos días de su primera proyección en Estados Unidos.

----------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos