Noticias

Oliver Queen se ve muy vengativo en este nuevo trailer

Esta nota contiene spoilers de la cuarta temporada.

Noticias

Oliver Queen se ve muy vengativo en este nuevo trailer

Esta nota contiene spoilers de la cuarta temporada.

POR Natalie González -

¿Viste el final de mitad de temporada de Arrow? Si tu respuesta es negativa deberías dejar de leer esta nota ahora mismo, pero si es positiva entonces quédate. Desde hace unas semanas el internet (como siempre) se ha llenado de teorías sobre quién podría morir esta temporada, ya que vimos una imagen de Oliver frente a una tumba bastante perturbado y recibiendo una visita de Barry Allen. Se han discutido todo tipo de posibilidades, los pros y contras si se tratara de Thea, Diggle y/o Detective Lance. Pero tomando el cuenta el final de mitad de temporada, las posibilidades apuntan a Felicity.

El episodio finalizó con Oliver y Felicity muy felices rumbo a no se donde en su limosina cuando de repente fueron acorralados por varios hombres armados y bueno, Felicity resultó herida. Sin embargo, no supimos que tan grave era el asunto. The CW lanzó un trailer donde podemos sacar algunas conclusiones de que es lo que pasará…o al menos eso creo.

Bien, podemos ver que Oliver se ve muy enojado y quiere venganza (nada nuevo), al parecer Felicity termina en el hospital muy grave, algo sucede y BAM tenemos a Oliver frente a la tumba repitiendo las palabras ‘’Lo voy a matar’’ con esa misma cara que tenía cuando mataron a su madre y a muchos otros seres queridos que ha perdido.

Ahora, lo que yo creo es que no se trata de Felicity, creo que lo que intentan hacer es emocionarnos con el trailer, no es ninguna novedad que el personaje interpretado por Emily Bett Rickards es uno de los favoritos del público y dudo mucho que lo maten, y si así fuera, no se como, pero de alguna forma tendría que regresar.

Incluso surgió una teoría de un fan en internet de que este accidente podría dejar a Felicity en silla de ruedas y eso podría llevarla a convertirse en el personaje de los cómics de DC, Oracle. ¿What?, no sé, yo solo digo que escuché eso.....

Pero mientras Damien Dahrk esté vivo no sabemos que pueda ocurrir, pues es uno de los villanos más fuertes y poderosos que hemos visto a lo largo de la serie, aparte si todo se ve muy obvio a que sea Felicity quien muera, probablemente significa que se trata de alguien más, cada vez tenemos más experiencia en esto de las series, ya nos sabemos sus mañas no nos quieran engañar. ¿Tú qué opinas del trailer? ¿Quién crees que vaya a morir?

Arrow regresa el 20 de enero del 2016.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos