Noticias

Hay un nuevo trailer de 11/22/63

La nueva serie original de Hulu y protagonizada por James Franco ya tiene un nuevo avance

Noticias

Hay un nuevo trailer de 11/22/63

La nueva serie original de Hulu y protagonizada por James Franco ya tiene un nuevo avance

POR Natalie González -

Hulu está a punto de lanzar una serie original nueva llamada 11.22.63, basada en la novela de Stephen King y con James Franco protagonizando. Esta nueva serie que nos pone a uno de los pretenciosos no tan pretenciosos más odiado y amado de Hollywood (Franco) como personaje principal, se enfoca en un profesor de inglés en una secundaria que comienza a viajar en el tiempo, junto con Josh Duhamel, Lucy Fry, Cherry Jones, George MacKay.

Aquí te dejamos el nuevo trailer que acaba de lanzar Hulu y la sinopsis oficial para que te des una idea de lo que nos espera con Franco protagonizando por primera vez una serie, y no quiero presionarte para que la veas, pero J.J. Abrams es uno de los productores ejecutivos de la misma, no digo que eso signifique que será buena o mala, solamente quería mencionarlo...

La serie original de Hulu, 11.22.63, es un thriller en donde un profesor de Inglés de secundaria llamado Jake Epping (James Franco) viaja a través del tiempo para evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy, pero su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald y por el mismo pasado, el cual no quiere ser cambiado.

La serie de 8 partes basado en la novela del New York Times best-selling del 2011 escrita por Stephen King, se estrena el 15 de febrero del 2016 en HUlu. J.J. Abrams, Stephen King y Bridget Carpenter participan como productores ejecutivos. El ganador al Premio de la Academia, Kevin Macdonald dirige y produce las primeras dos horas.

¿Te llama la atención la trama?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos