Noticias

El guionista de Zoolander 2 responde a las controversias

"Yo ni siquiera sé qué hacer con esto, porque lastima mis sentimientos de una manera"

Noticias

El guionista de Zoolander 2 responde a las controversias

"Yo ni siquiera sé qué hacer con esto, porque lastima mis sentimientos de una manera"

POR Paloma Cabrera -

Como hemos informado, desde que salieron los últimos trailers de Zoolander 2, donde hemos visto un poco del personaje andrógino de Benedict Cumberbatch, la controversia no ha esperado, pues la activista Sarah Rose ha llamado a que se realice un boycott a la cinta, pues considera que se insulta a la comunidad cisgénero.

Ahora el co-guionista de Zoolander 2, Justin Theroux quien tuvo un pequeño papel en la primera parte y ahora es esposo de Jennifer Aniston, ha respondido a la controversia que se a causado en una entrevista para The Wrap.

Aquí, Theroux afirma que la escena de Cumberbatch estaba siendo sacada de contexto, y por otra parte comenta que la activista perdió la intención satírica de la escena.

"Yo ni siquiera sé qué hacer con esto, porque lastima mis sentimientos de una manera" dijo Theroux. "Tomo gran cuidado en los chistes que escribo, y el resentimiento que se llevaron está fuera del contexto de la escena . Me gustaría que la gente vea la película primero. Sátira es una cosa con la que se señala a los idiotas, y nos fuimos a través de ella en 'Tropic Thunder' con la palabra 'R' ".

Por palabra "R" Theroux se está refiriendo a la polémica de 2008 de Tropic Thunder ( Una Guerra de Película) de la cual también es co guionista, y el gran uso de la palabra "retrasado" o en inglés "retard" y su representación de las personas con discapacidad mental. Esa película dio lugar a una protesta generalizada por la comunidad de defensa por la discapacidad.

"Con las redes sociales y todo lo demás, los problemas de las personas necesitan ser escuchados... Theroux continuó. "La gente está buscando lugares para inyectar su voz. Pero nuestro objetivo no es, y nunca fue, privar de derechos a nadie. "

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos