Noticias

Alejandro González Iñárritu pensó que un rumor de The Revenant era broma

No, a Leonardo DiCaprio no lo violó un oso

Noticias

Alejandro González Iñárritu pensó que un rumor de The Revenant era broma

No, a Leonardo DiCaprio no lo violó un oso

POR Lucía Camacho -

A inicios de semana, un rumor sobre la nueva cinta del director mexicano y ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, Revenant: El Renacido comenzó a circular por internet y sonaba muy absurdo como para que alguien lo creyera, pero aún así los estudios Fox desmintieron todo el asunto.

De acuerdo a un sitio de internet, que decía haber visto la cinta, a Leonardo DiCaprio el oso que aparece en el trailer abusaba sexualmente dos veces de él y debido a lo gráfico de la escena, varias personas se tuvieron que salir de la sala.

"Cualquiera que ya haya visto la película puede afirmar que el oso de la cinta es hembra y ataca a Hugh Glass porque siente que sus oseznos son amenazados. Claramente no hay una escena de violación con un oso."

Ese fue el comunicado que Fox tuvo que publicar. Durante una entrevista, González Iñárritu comentó que cuando vio el rumor creyó que todo era una broma y jamás imaginó que alguien lo fuera a creer.

"Cuando lo vi, creí que era una broma. Pero cuando comenzó a tener validez, y el estudio tuvo que sacar un comunicado de que no hay una escena de violación. Es como un comedia loca. Sólo necesitamos que Trump diga que el oso violador es mexicano y con eso tenemos."

The Revenant: El Renacido se estrenará en México el próximo 22 de enero.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos