Noticias

Desmienten el crossover entre Flash y Supergirl

Murió el sueño de muchos fanáticos

Noticias

Desmienten el crossover entre Flash y Supergirl

Murió el sueño de muchos fanáticos

POR Lucía Camacho -

La semana pasada les reportábamos que corría el rumor que las series de Superhéroes The Flash y Supergirl realizarían un crossover, y sonaba una posibilidad muy fuerte ya que ambas son producidas por la misma persona.

Andrew Kreisberg derrumbó todos los sueños de los fanáticos al desmentir el rumor: "Siempre hay esas noches, donde deliras, un poco pasado de pizza y dices: '¿Sabes qué sería muy cool?' Pero ahora no hay un plan legítimo de llevar The Flash a Supergirl o a Legends of Tomorrow. Primero que nada, ni sabemos si legalmente lo podríamos hacer, y francamente, solo con hacer el universo de Arrow, que es lo que llamamos Legends, Flash y Arrow trabajan y luego hacer que Supergirl funcione, es suficiente desafío sin tener que agregar un cuarto jugador."

¿Qué es lo que quiso decir? Qué lo olvidemos. Hace solo unos días Supergirl fue elegida por CBS para tener una temporada completa, aunque le esté yendo un poco mal en rating, y The Flash acaba de hacer un crossover con Arrow, así que dejemos ese sueño detrás.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos