Noticias

Sofia Coppola explica por qué dejó La Sirenita

La directora prefirió hacer algo más de su estilo

Noticias

Sofia Coppola explica por qué dejó La Sirenita

La directora prefirió hacer algo más de su estilo

POR Lucía Camacho -

Sofia Coppola no es un nombre que se relacione con grandes distribuidoras, es por eso que resultó ser una sorpresa cuando se dijo que dirigiría la versión de acción real de La Sirenita para Universal Pictures.

Fue un proyecto que emocionó a muchos fans, ya que en algún momento se rumoró que Emma Watson tendría el rol principial, lo que significaría un reencuentro con la directora después de realizar el filme Ladrones de la Fama.

Hace algunas semanas se anunció que Chloë Grace Moretz interpretará a la princesa del mar y el guión lo hará el británico Richard Curtis , pero el nombre de Sofia Coppola ya no está ligado al proyecto. Durante la promoción de A Very Murray Christmas de Netflix que Coppola dirigió, hablo del tema y explicó las razones por las cuales dejó el proyecto.

"Nunca nos pusimos de acuerdo sobre cómo hacerla, así que no continué. Mientras nos acercábamos, simplemente no era la directora ideal para lo que ellos necesitaban para el proyecto y menos por la manera en la que yo trabajo. Decidí hacer algo más pequeño, como a mí me gusta trabajar."

De acuerdo a varios reportes desde dentro de la producción, Coppola quería una actriz desconocida para el papel protagónico, mientras Universal quería una actriz establecida.

La Sirenita se aún no tiene fecha de estreno y aún está en busca de director.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos