Noticias

Director de Evil Dead para Justice League Dark

Fede Alvarez es el candidato #1 para dirigir esta cinta de superhéroes

Noticias

Director de Evil Dead para Justice League Dark

Fede Alvarez es el candidato #1 para dirigir esta cinta de superhéroes

POR Natalie González -

Hemos escuchado varios rumores sobre Justice League Dark, entre ellos se reveló una posible lista de actores que se tienen en mente para formar el elenco de dicha cinta. El día de hoy ha surgido otro rumor que si fuera verdad no estaría nada mal: Fede Alvarez podría ser quien este al frente de este proyecto como director junto a Aharon Keshales y Navot Papushado, conocidos por trabajar juntos en The ABCs of Death 2 - 77%.

Si bien, Alvarez es famoso principalmente por su trabajo del 2013 con Posesión Infernal - 61%,la cual tuvo muy buenas críticas por parte de los fanáticos y conocedores del cine gore,el próximo año lanzará una nueva cinta de terror titulada A Man in the Dark, y se encuentra desarrollando una adaptación del video juego Dante’s Inferno. Por lo tanto, tenerlo al mando de Justice League no es una mala idea, pues tiene lo que se necesita para sacar adelante el trabajo, solo falta una escuchar una voz divina que nos confirme que este rumor es cierto.

En cuanto al elenco que conformará este filme tampoco se sabe algo seguro hasta el momento. Se espera que las grabaciones comiencen en el 2016. ¿Qué te parece Fede Alvarez para este trabajo?

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos