Noticias

Tres nuevos pósters de X-Files que te harán creer

La minitemporada sigue fuerte en su esfuerzo promocional

Noticias

Tres nuevos pósters de X-Files que te harán creer

La minitemporada sigue fuerte en su esfuerzo promocional

POR Axel Alcalá -

The X-Files fue una de las primeras series de televisión en conseguir una audiencia dedicada por internet, que seguía la mitología y el desarrollo de la trama tan de cerca (o más) que los fanáticos de Game of Thrones hoy día, en una época en que ni siquiera tener internet era tan común. Continuando esa tradición, seguramente miles de fanáticos se emocionaron con la revelación de tres geniales pósters en anticipación de la nueva temporada que verá la primera reunión de Mulder y Scully desde el 2008, en X-Files - Creer es la Clave - 31%.

El material apareció en The Wrap, en donde se asegura que serán las imágenes oficiales para promocionar la serie antes de que estrene hasta enero de 2016. Las tres imágenes tienen un giro de la famosa frase "I Want To Believe", que aparecía en uno de los pósters del agente Mulder.

Mejor que eso, dos de los pósters aluden a un regreso al estilo más tradicional de los alienígenas en la serie, lo cual, esperamos, llevará a mucho menos 'súper-soldados', incluso si Chris Carter mencionó que los episodios no estarán muy relacionados con el arco principal de la historia.

Puedes ver, por fin, los pósters abajo:

Como puedes ver, la nueva temporada lleva el nombre de 'evento de seis episodios', lo cual se traduce a 'queremos ver cuánto dinero deja antes de regresar oficialmente'. Sin embargo, mi esperanza secreta es que el show no regrese, y esta mini-temporada le del el cierre digno a The X-Files que ni la serie ni dos películas lograron.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos