Noticias

Emma Stone regresa a Battle of the Sexes

Es la segunda vez que está ligada al proyecto

Noticias

Emma Stone regresa a Battle of the Sexes

Es la segunda vez que está ligada al proyecto

POR Lucía Camacho -

Dice Emma Stone que siempre sí. Desde el inicio de la pre-producción de la cinta Battle of The Sexes, se anunció que Emma Stone sería la protagonista junto al nominado al Oscar, Steve Carell, después y para sorpresa de muchos se anunciaría que Stone salía del proyecto y entraba Brie Larson.

Esta mañana se anuncia que Emma Stone regresará a la cinta para interpretar a la tenista Billie Jean King, que formara parte del partido histórico de tenis, entre un hombre y una mujer.

A inicios de la década de los 70, el tenista masculino Bobby Riggs aseguraba que era superior a las mujeres por lo que organizó varios partidos denominados The Battle of the Sexes, muchas deportistas lo rechazaron, hasta que Billie King aceptó el reto y terminó ganando el partido después de cinco sets, esto llevaría a la igualdad de sexos en el deporte.

La producción de Battle of the Sexes comenzará el próximo año con Emma Stone y Steve Carell como los protagonistas. La última cinta que Stone presentó fue Bajo El Mismo Cielo - 19% del director Cameron Crowe.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos