Noticias

Spectre domina la taquilla de Estados Unidos... de nuevo

James Bond por segunda semana se apodera de la taquilla

Noticias

Spectre domina la taquilla de Estados Unidos... de nuevo

James Bond por segunda semana se apodera de la taquilla

POR Carlos Báez -

La semana pasada 007 Spectre - 65%debutó en los Estados Unidos con 70 millones de dólares y esta semana continua en la cima taquillera con un total de 35.4 millones, que sumado a sus demás días consigue ya la suma de poco más 140 millones de dólares, esto solamente en tierras estadounidenses.

Su taquilla en tierras del país vecino no es lo único que sorprende, ya que en China logró juntar 48 millones de dólares, 11 millones menos que Skyfall, pero que no evita que se coloque como la película número 1 a nivel mundial al juntar casi 550 millones de dólares desde su estreno.

En sí la taquilla estadounidense no presenta muchos cambios en comparación de la semana pasada pues Spectre y Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película - 87% repitieron primer y segundo lugar, Snoopy y compañía juntaron 24 millones. Sólo debutó en tercer lugar Una Navidad con los Cooper - 19% con 8.4 millones en 2603 salas de cine, una suma muy pequeñas para un elenco tan grande y una temática para las fechas navideñas cercanas.

Los 33 - 44% por fin debutó en los Estados Unidos y consiguió 5.8 millones en el fin de semana. Siguiendo con los estrenos, la película hindú Prem Ratan Dhan Payo consiguió 2.7 millones de dólares en sus primeros 4 días de estreno, siendo esta la segunda vez que una película de la India se coloca en el Top 10 de la taquilla estadounidense en el año.

Es debido señalar que En Primera Plana - 96%logró entrar en último lugar del Top debido que junto 1.8 milloes dólares, una suma nada apantallante a simple vista, pero sí que lo es ya que lo junto en apenas 61 salas.

En sí la taquilla de noviembre ha mostrado mejores resultados que las de septiembre y octubre, ya que ambos meses registraron en diversas ocasiones los fines de semana más bajos en ingresos en la última década.

La pregunta para la semana que viene: ¿Con cuánto debutará a nivel mundial Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 - 70%? ¿Alguien ya tiene su pronóstico?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos