Noticias

Nuevos pósters de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

Antes de Katniss el Capitolio tuvo otros vencedores

Noticias

Nuevos pósters de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

Antes de Katniss el Capitolio tuvo otros vencedores

POR Alberto Sándel -

Antes de que Katniss (Jennifer Lawrence) y el presidente Snow (Donald Sutherland) intercambiaran miradas asesinas, antes de que se descubriera el secreto sector 13, antes de que ocurriera cualquier cosa que hemos visto en las tres entregas de la saga, existieron otros vencedores de los Juegos del Hambre.

Panem tuvo a sus héroes, Capitol Couture ha lanzado este póster de Mags Flanagan, campeona de los 11° Juegos del Hambre, perteneciente al cuarto Distrito. Esto como parte de la campaña a de viralización que desde la primera cinta ha hecho el sitio, para llevar el universo de la franquicia a una especie de realidad extendida.

A Mags tal vez la recuerden por su aparición en la segunda parte de la saga, Los Juegos del Hambre: En Llamas, interpretada por Lynn Cohen.

Estamos en al recta final antes de la llegada de la cinta a los cines por lo que no sería de extrañar que en los próximos días veamos más de estos carteles vintage con héroes del pasado, anunciando sus victorias y sus respectivos tours.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos