Noticias

Sí habrá sexta temporada de American Horror Story

AHS se ha convertido en la serie más exitosa de FX

Noticias

Sí habrá sexta temporada de American Horror Story

AHS se ha convertido en la serie más exitosa de FX

POR Paloma Cabrera -

Después de cinco temporadas exitosas, de acuerdo a The Hollywood Reporter, FX ha ordenado que la serie de Ryan Murphy, American Horror Story tenga una sexta temporada.

La noticia no es para muchos sorpresa pues AHS se ha convertido en la serie más exitosa y con mayor rating de la cadena de televisión.

"Con la sexta entrega que viene el próximo año, American Horror Story ha unido, sin duda, a las filas históricas de las series de la televisión", dijo el CEO de FX Networks John Landgraf, al anunciar la noticia el martes. "De Murder House a Hotel, AHS ha sido pionero en una nueva forma de televisión, además de convertirse en el espectáculo de mayor audiencia de FX, a la vez que empuja todos los límites imaginables de la excelencia creativa y la audacia."

Las cuatro primeras entregas de la serie de FX obtuvieron 71 nominaciones a los premios Emmy y 13 victorias, incluyendo cinco por la cuarta entrega, Freak Show. La quinta entrega Hotel, se encuentra por delante de todas las entregas anteriores. De hecho, a través de sus cuatro primeros episodios, Hotel está un 7 por ciento por delante de Freak Show entre adultos 18-49 y 1 por ciento entre el total de televidentes.

El estreno de Hotel marcó el segundo más visto de la transmisión por televisión en la historia de FX Networks, sólo por detrás del episodio de estreno de la AHS: Freak Show.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos