Lista

Las 75 Mejores Películas de Terror de Tomatazos

por {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/22302\/22302_64x64.jpg","nickname":"StaffTomatazos","user_name":"Staff","user_link":"\/usuario\/StaffTomatazos","posts":0,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Ha llegado el fin de semana de Halloween y sabemos que no a todos les encanta salir de fiesta, algunos de nosotros disfrutamos la comodidad de nuestro hogar para hacer un maratón de nuestras películas de terror favoritas, es por eso que te traemos la lista de las 75 películas de terror mejor reseñadas hasta la fecha.

  1. Repulsión

    Repulsión

    () 100%

    (Repulsion)

    Luego de quedarse sola cuando su hermana se va de vacaciones, una joven se encuentra rodeada de todos lados por los demonios de su pasado.

    Director : Roman Polanski

  2. Psicosis

    Psicosis

    () 96%

    (Psycho)

    Una secretaria en Phoenix roba $ 40,000 al cliente de su patrón, se da a la fuga y se detiene un motel de paso administrado por un joven bajo la dominación de su madre.

    Director : Alfred Hitchcock

  3. La Noche Del Cazador

    La Noche Del Cazador

    () 98%

    (The Night of the Hunter)

    Un fanático religioso se casa con una ingenua viuda cuyos jóvenes hijos no quieren revelarle a él dónde escondió su verdadero padre los $10,000 que robó.

    Director : Charles Laughton

  4. El Bebé de Rosemary

    El Bebé de Rosemary

    () 98%

    (Rosemary's Baby)

    Una joven pareja se traslada a un nuevo apartamento, sólo para estar rodeados de vecinos curiosos y ocurrentes. Cuando la esposa se embaraza misteriosamente, la paranoia por la seguridad de su...

    Director : Roman Polanski

  5. Vampyr

    Vampyr

    () 100%
    Un viajero obsesionado con lo sobrenatural visita una vieja estancia y encuentra evidencias sobre la existencia de los vampiros.

    Director : Carl Theodor Dreyer

  6. The Babadook

    The Babadook

    () 98%
    Una madre soltera, irrumpida por la muerte violenta de su marido, lucha contra el miedo de su hijo por un monstruo que acecha en la casa, pero pronto descubre una presencia siniestra a su alrededor.

    Director : Jennifer Kent

  7. Déjame Entrar

    Déjame Entrar

    () 98%

    (Let the Right One In)

    Oskar, un niño sin atención y acosado por sus compañeros de clase, encuentra el amor y la venganza a través de Eli, una hermosa pero peculiar chica.

    Director : Tomas Alfredson

  8. Los Ojos sin Cara

    Los Ojos sin Cara

    () 98%

    (Eyes Without a Face)

    Un brillante cirujano, Dr. Génessier, ayudado por su asistente, Louise, secuestran a mujeres. Les remueve sus rostros y trata de insertarlas en la cabeza de su hija Christiane.

    Director : Georges Franju

  9. Está Detrás de Ti

    Está Detrás de Ti

    () 97%

    (It Follows)

    Jay tiene 19 años. Está en lo que muchos llamarían la flor de la vida. Sin embargo, tras liarse con el chico equivocado, comienza a sentir que alguien la persigue.
  10. Fenómenos

    Fenómenos

    () 94%

    (Freaks)

    En un circo lleno de seres deformes, tullidos y personas con diversas amputaciones, Hans, uno de los enanos, hereda una fortuna. A partir de ese momento, Cleopatra, una bella contorsionista,...

    Director : Tod Browning

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas