Lista

Estrenos de cine esta semana: Atómica, Guardianes, Juego de Terror, Un Viaje por la Paz, Deep, el pulpo, ¿Cómo matar a un esposo muerto?|Cartelera México (01/09/2017)

por {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Estrenos del dos de septiembre de 2017
Estrenos del dos de septiembre de 2017

Charlize Theron regresará a las salas de cine el próximo fin de semana con un personaje fuerte y estiloso, una mezcla de Furiosa de Mad Max: Furia En El Camino - 97%, Nikita - La Cara del Peligro - 88% de Luc Besson, y John Wicken Otro Día Para Matar - 85% de Chad Stahelski y David Leitch, en una historia sencilla pero sangrienta que gira alrededor de una detective hermosa y letal conocida como LorraineBroughton, una agente del MI6 (Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido) embarcada en una misión en la que debe descubrir los nombres de espías encubiertos de Berlín y revelarlos a sus superiores en Occidente, pero antes deberá derrotar a agentes y asesinos dispuestos a detenerla antes de que cumpla su objetivo. En medio del caos une fuerzas con David Percival (James McAvoy), un investigador establecido en la capital alemana, que la ayudará a sobrevivir a ese mortal juego de espías. En Atómica - 76%, Leitch crea un frenético thriller inspirado en la novela gráfica The Coldest City (2012),de Antony Johnston, cuyo libreto a tres manos corre a cargo de KurtJohnstad, guionista de 300, el propio Johnston, y Sam Hart. Antes de su estreno en la cartelera estadounidense y la mexicana, el filme alcanzó su Certificado de Frescura y especialistas como David Edelstein, de New York Magazine defienden así el filme:

No vas a bailar a la ópera y tampoco al ballet para cantar, pero definitivamente vas a Atómica para ver a su protagonista romper huesos y golpear rostros durante largas y gratificantes tomas o notables simulaciones de eso.

Puede interesarte: Atómica ya tiene calificación en el Tomatómetro

Desde antes de su arribo a la cartelera Guardianes - 29%, el filme ruso dirigido por Sarik Andreasyan, ya era noticia en abril de 2016 por haber roto record de reproducciones en YouTube a seis días de su estreno en la plataforma de videos. La película se desarrolla en el contexto de la Guerra Fría, tras la desaparición de la URSS, allí aparecen Guardianes - 29% (Los Defensores), un grupo de hombres y mujeres que, obligados o como voluntarios, participan en un programa que modificará su ADN con el fin de otorgarles poderes especiales para salvar a su país de una amenaza sobrenatural que está por llegar. Aunque todavía no posee suficientes críticas las más optimistas, como la de John Lui, de The Straits Times, dicen de la cinta:

La trama no es muy buena y la calidad visual de los efectos es terrible, pero hay un puro y no irónico sentido del propósito en esta película el cual es finalmente encantador y, a veces, involuntariamente divertidísimo.

No dejes de leer: Guardians: los superhéroes según Rusia

Inspirada en hecho reales y con un conflicto armado inter-étnico de trasfondo en Irlanda del Norte, que fue conocido durante 29 años –el tiempo que duró- como The Troubles, Un Viaje por la Paz - 68%, The Journey en su título original, sigue la historia de dos extremistas interpretados por el irlandés Colm Meaney como Martin McGuinness, y el inglés Timothy Spall en el papel de Ian Paisley en un viaje que tiene el objetivo de alcanzar la reconciliación. El filme ambientado en 1998, narra un día decisivo en la vida de dos hombres que se odiaban ferozmente y que probaron que la paz se puede y se debe conseguir. Un Viaje por la Paz (The Journey) debuta con calificación fresca en el Tomatómetro y críticos como Nick Schager, de Village Voice, destaca del filme:

La película se mantiene a flote por sus actuaciones mordaces e ingeniosas, con la arrogante santidad de Spall chocando sutilmente con la obstinación de Meaney.

Dirigida por los hermanos Cameron Cairnes y Colin Cairnes, Juego de Terror, hará la delicia de los que gustan los filmes del género de horror. La cinta de origen australiano abona el camino a It (Eso) - 85%, de Andrés Muschietti, que explora como un show de televisión debe encontrar nuevas formas de entretener al público, así nos adentramos un programa de TV sobre bromas conocido Scare Campaign, que ha divertido al público durante los últimos cinco años con su mezcla de cámara oculta y sustos de la vieja escuela. Pero a medida que entramos en una nueva era de la televisión online, los productores se enfrentan a una nueva y cruda web-serie que hace que su programa parezca anticuado. Es hora de subir la apuesta, pero ¿irá el equipo demasiado lejos esta vez, y estará a punto de gastar una broma a la persona equivocada? Por lo pronto, aunque no ha convencido del todo a los especialistas que ya la vieron, Matt Donato de We Got This Covered, dice de la película:

Juego de Terror es más divertida que aterradora, pero funciona de maravilla con efectos prácticos que fascinarán al público de media noche.

Ve aquí: Las mejores películas de terror en lo que va de 2017

Deep el Pulpo se convierte en la opción familiar para el fin de semana y explora las aventuras de a los últimos sobrevivientes del Tierra, entre los que se encuentran un excéntrico grupo de criaturas abisales cuyo hogar está en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Una catástrofe hará que Deep, Evo y Alice tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes. Joyce Slaton, de Common Sense Media, remarca de la cinta: “Bromas crueles y sorpresiva violencia en esta aventura marina”.

La comedia mexicana ¿Cómo Matar a un Esposo Muerto?, de Conrado Martinez y Joel Núñez, termina de conformar los estrenos del dos de septiembre. El filme está inspirado en hechos reales sobre la experiencia de una mujer, madre de familia, que debe enfrentarse a las adversidades que conllevan la separación de un hombre poderoso y prepotente que decide arruinarle la vida, aún, después de muerto. Mara Escalante, Eduardo España y Francisco Gattorno, protagonizan la película que promete hacer la delicia de los que gustan de las comedias de enredos.

También puede interesarte: Las peores películas mexicanas en lo que va de 2017

  1. Atómica

    Atómica

    () 76%

    (Atomic Blonde)

    La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton (Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta...

    Director : David Leitch

  2. Un Viaje por la Paz

    Un Viaje por la Paz

    () 68%

    (The Journey)

    Inspirado en hechos reales poco conocidos cuando en el año 2006, durante las negociaciones de paz en Irlanda del Norte dos eternos enemigos, el líder del Sinn Fein Martin McGuinness y el...

    Director : Nick Hamm

  3. Juego de Terror

    Juego de Terror

    ()

    (Scare Campaign)

    El programa de TV sobre bromas Scare Campaign ha entretenido al público durante los últimos 5 años con su mezcla de cámara oculta y sustos de la vieja escuela. Pero a medida que entramos en una...

    Director : Cameron Cairnes

  4. ¿Cómo Matar a un Esposo Muerto?

    ¿Cómo Matar a un Esposo Muerto?

    ()
    Filme inspirado en hechos reales sobre la experiencia de una mujer, madre de familia, que debe enfrentarse a las adversidades que conllevan la separación de un hombre poderoso y prepotente que...

    Director : Conrado Martinez

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas