Lista

Cine en pareja: Películas de acción que deben ver juntos

por {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Imagen de Policías de Repuesto.
Imagen de Policías de Repuesto.

Es domingo por la mañana y nosotros en Tomatazos, siempre atentos a que pasen el mejor tiempo de calidad posible con su pareja, les traemos nuestras recomendaciones en plataformas de streaming para que pasen un día a gusto sentados sobre el sofá.

En vista que esta semana llegó a las salas de cine Rápidos y Furiosos 8 - 67%, nos pusimos a buscar en las plataformas de streaming películas que no sólo sean emocionantes, sino que también estén bien realizadas.

También te puede interesar: Ve el primer trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi

Empezamos con The Raid (disponible en Netflix). Esta película de artes marciales de Indonesia se estrenó en 2011 y narra como un equipo especial de la policía se adentra en un complejo departamental en el que deberán encontrar al líder de un cartel de drogas. La originalidad de la trama no fue lo que conquistó a la audiencia, sino las escenas de acción, pues esta película logró capturar la misma magia de esas películas chinas de artes marciales que a mediados de la década de los años 90 conquistaron a los espectadores de occidente. Difícilmente encontrarán una película actual que se acerque a la casi perfección que ofrecen las secuencias de acción de esta película.

Nuestra segunda recomendación en la versión más occidental que podremos encontrar de The Raid, Otro Día Para Matar (disponible en Netflix). A estas alturas no sería difícil creer que no han escuchado hablar del asesino John Wick, mismo que es interpretado por Keanu Reeves, pus en los últimos dos años ha cobrado tal relevancia dentro de la cultura popular que sus directores, Chad Stahelski y David Leitch, han comenzado lo que apunta a ser un rejuvenecimiento del género debido a que adoptaron estilos visuales del cine oriental para esta película y complacieron a millones de personas que ya estaban a hartas de ver cortes de tomas cada tres segundos en este tipo de películas.

También te puede interesar: Ryan Reynolds es el guardaespaldas de Samuel L. Jackson en The Hitman’s Bodyguard

La siguiente película que recomendaremos es un clásico del género, Fuego contra Fuego (disponible en Foxplay y Netflix). Esta película de lo década de los años 90 dirigida por Michael Mann es una historia policial protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro y Val Kilmer. La trama nos presenta a un grupo de ladrones que prepara el que será su robo más grande hasta la fecha y al oficial de policía que se intentará atraparlos antes de que esto ocurra. A lo largo de veinte años, Fuego contra Fuego ha servido de inspiración para muchos directores del género de acción debido a la composición y edición de sus persecuciones, mismas que lucen emocionantes sin caer en el espectáculo sin sentido típico del cine hollywoodense, lo cual ayuda mucho ya le brindan mucho ritmo a una película que dura poco más de 3 horas.

Para finalizar tenemos la comedia Policías de Repuesto. Esta película fue dirigida por el ahora nominado al Óscar Adam McKay (La Gran Apue$ta - 88%) y se centra en una dupla de policías que intentará descubrir un fraude financiero. De entrada, la pareja dispareja protagonista interpretada por Will Ferrell y Mark Wahlberg resulta una combinación muy divertida debido a que son el perfecto opuesto de cada uno, lo cual provee de muchos momentos hilarantes a la trama, además, el guión es mucho más inteligente de lo que uno podría esperar de una cinta protagonizada por este par (decimos esto sin la intención de ofender a los actores, lo juramos).

También te puede interesar: Michael Mann: sus 5 mejores películas

  1. The Raid

    The Raid

    () 85%

    (The Raid: Redemption)

    Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Pese a ello, un grupo de fuerzas...

    Director : Gareth Evans

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas