Lista

Las películas en cartelera con las peores calificaciones en el Tomatómetro (12/04/2017)

por {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

CHIPS y 3 idiotas
CHIPS y 3 idiotas

En nuestra revisión semanal y en pleno miércoles santo no podemos dejar de contarles cuáles son las películas en cartelera con las peores críticas y calificaciones en el Tomatómetro. La cosecha de estrenos del pasado fin de semana nos dejó una cosecha bastante podrida encabezada por la película de la mítica serie de la década de los años 70, CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada - 15% escrita, dirigida y protagonizada por Dax Shepard, una decisión poco acertada que se ve reflejada en las críticas negativas a la cinta que reprochan el abuso del humor escatológico incapaz de provocar risa a un niño de primaria. No apta, pues, para quienes tienen poco estómago para producciones que destruyen la nostalgia.

Puede interesarte: Las películas en cartelera con las mejores calificaciones en el Tomatómetro (11/04/2017)

El filme de los diminutos seres azules creados por el belga Peyo tampoco se salvó de los dardos de los críticos que la calificaron en nuestro Tomatómetro con un 39%. Los especialistas coincidieron en los pocos riesgos de la animación y una trama a la que se le ven las costuras. Hubo quienes sugirieron que más que una película con universo propio, Los Pitufos en la Aldea Perdida - 38% parece un capítulo de la amada serie de la década de los 80. El consenso de la crítica resumió así a la cinta dirigida por Kelly Asbury:

Los Pitufos en la Aldea Perdida puede que satisfaga a los espectadores más pequeños y a los fanáticos de estos personajes, pero su historia predecible y blanda animación continúan con la racha mediocre de la franquicia.

Lee también: Los Pitufos en la Aldea Perdida: top de críticas, reseñas y calificaciones

Ni en semana santa se tocaron el corazón los periodistas cinematográficos y se fueron con todo al analizar a la película de tintes cristianos La Cabaña - 20%, dirigida por Stuart Hazeldine , vaya ni porque el mismo Dios es uno de los personajes protagónicos. Y es que según los especialistas el recurso del todopoderoso es reducido a una especie de sermón aleccionador que parece de nunca acabar. Lo curioso de este filme es que aunque la crítica le dio apenas un 20%, los lectores de Tomatazos que ya tuvieron oportunidad de verla la calificaron positiva con un 80% de reseñas positivas en Calificación de la audiencia.

Aunque La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44% continua formando parte de la sección de películas podridas, esta semana subió de un 39 a un 46 % de opiniones positivas y bajó su calificación en aceptación del público que cada vez le va quitando puntos y ahora debuta con un lamentable 20%. Aunque 3 Idiotas no cuenta con suficientes reseñas que nos permitan otorgarle una calificación definitiva, los lectores de Tomatazos no han modificado su veredicto: 0% en calificación de usuarios.

Visita también: 3 idiotas: el público dio su veredicto, 0% de calificación

El resto de películas con peores calificaciones que conforman la siguiente lista continúan en cartelera, aunque ya llevan una o varias semanas ahí, pero nunca estará de más recordarles a nuestros lectores que es mejor buscar otra opción en esta época de celebraciones bíblicas.

----------

También puede interesarte:

Cartelera México (06/04/2017): Los Pitufos en la Aldea Perdida, Animal Vertical, CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada, La Cabaña, Historias de dos que soñaron, La Posesión de Altair, más estrenos aquí

  1. La Cabaña

    La Cabaña

    () 20%

    (The Shack)

    Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose...

    Director : Stuart Hazeldine

  2. Un Jefe en Pañales

    Un Jefe en Pañales

    () 52%

    (The Boss Baby)

    Un bebé inteligente y vestido de traje hace equipo con su hermano de 7 años para detener el plan del director general de Puppy Co.

    Director : Tom McGrath

  3. 3 Idiotas

    3 Idiotas

    ()
    Un grupo de amigos se embarca en una aventura llena de diversión, decididos a encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. Cinco...

    Director : Carlos Bolado

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas